Comunicación y marketing: más cerca pero también más lejos

El último año vivido, el año COVID, ha supuesto un giro inesperado para muchas empresas. Una adaptación a las nuevas normas y una búsqueda de nuevas ofertas que ocupen el vacío que muchas actividades y empresas han tenido que vivir.

Así, son muchas las agencias de comunicación que no han perdido ni un segundo y han cambiado, adaptado y, en muchos casos, ampliado su oferta de servicios con nuevas propuestas.

Esto no debería ser una novedad. Si algo debe ser prioritario en un gabinete de prensa o agencia de comunicación, es tener en todo momento una alta capacidad de adaptación, tanto a los clientes como al entorno profesional y las circunstancias del momento.

Los servicios Online se llevan la palma

En efecto, los servicios en red son los que más han aumentado su actividad en las empresas y, por tanto, han ocupado buena parte del trabajo de sus gabinetes de prensa. Pero este crecimiento no solo puede ser achacado a la pandemia. Ya en los últimos años está tendencia a las comunicaciones digitales, estaba creciendo de forma considerable.

Alday comunicación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *